Noticias
  Toman protesta integrantes del Comité de Adquisiciones, Bienes y Servicios del Congreso del Estado de Jalisco
Toman protesta integrantes del Comité de Adquisiciones, Bienes y Servicios del Congreso del Estado de Jalisco

Con el objetivo de vigilar el uso de los recursos públicos destinados a las compras y contratación de servicios, este viernes tomaron protesta los nuevos miembros del Comité de Adquisiciones, Bienes y Servicios del Congreso del Estado de Jalisco.

Entre los protestantes se encuentra el consejero del CESJAL, Mario David Mora Vázquez, quien resaltó el compromiso del órgano ciudadano en contribuir al buen manejo de los dineros públicos.

“Nuestro compromiso se refrenda hoy, pero lo hemos venido haciendo años atrás. En el antiguo modelo del Comité de Adquisiciones, el CESJAL participó con tres lugares de manera congruente y preocupados por los recursos públicos; participamos en las reuniones de trabajo, sin que durante la participación de consejeros del CESJAL se diera algún señalamiento de mal manejos o se presentara algún procedimiento ante tribunales promovido por proveedores”.

Con las adecuaciones a los lineamientos que rigen al Comité de Adquisiciones, Bienes y Servicios del Congreso del Estado de Jalisco, el CESJAL participará con un representante, solo con derecho a voz.

Fecha de publicación: 12 - 5 - 2017
Ir a Noticias